Amplia concentración de ideas y oportunidades de negocio desde hoy hasta el domingo en SIF

SIF, la Feria Internacional de la Franquicia, abre sus puertas en menos de una semana con una oferta comercial de más de 200 enseñas, nacionales y también internacionales procedentes de Argentina, Budapest, Canadá, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, Malta, México y Países Bajos, que ofrecerán del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia oportunidades de negocio de todos los sectores económicos y ajustadas a todos los presupuestos.

La presencia en esta próxima edición de marcas en expansión que cuentan con un alto reconocimiento, hace que las previsiones de negocio sean muy positivas. En concreto, estarán presentes marcas como Carlos Conde Peluqueros, Boss hoteles, La Colada, Alvatos, Telelavo, Fast Fuel o Ganamos Reciclando, entre otras muchas.

Uno de los sectores que aparecen en la modalidad de la franquicia y están presentes en SIF son las enseñas especializadas en el sector inmobiliario con la presencia de Primer Grupo Inmobiliario, Outlet de Viviendas, entre otras. Y como viene siendo habitual, las enseñas de alimentación y restauración son siempre las más numerosas. Tortilla’s, Crepe Delicious, Goofretti, aperitivos la Real, Waffle Bubble o la ya conocida tendencia de las food truck como El Kiosco, entre otras muchas, son las opciones de negocio de este sector. Asimismo, Suma Supermercados, Eroski, Carrefour Express y como novedad en esta edición, Japón Market, son solo algunas de las enseñas especializadas en alimentación que vuelven a SIF a mostrar su modelo de negocio.

Asimismo, encontraremos oportunidades relacionadas con el incremento de las ventas online como la enseña Quinius que presenta la única plataforma dropshipping 360º que permite abrir una tienda online y vender a través de Amazon o Ebay, así como SDO, Store Discovery Optimization, una herramienta innovadora que aumenta las visitas a las tiendas y mejora su visibilidad online. También estará presente por primera vez en un certamen de franquicia, la enseña Molo Repair By Naranja Center, la primera tienda taller de reparación de dispositivos móviles.

SIF ha organizado en el marco de su 29 edición la Noche de las Franquicias, una noche de networking donde estarán presentes los principales actores del sector, franquiciadores, franquiciados, inversores, medios de comunicación y personalidades del mundo económico valenciano. Una velada en la que se estregarán los prestigiosos XXIV Permios Nacionales de Franquicia que otorga el certamen junto con la AEF y en la que tendrá lugar la charla magistral de Ramón Campayo, el memorizador más rápido de la historia. La gala tendrá lugar al finalizar la primera jornada de negocio de SIF, el jueves 25 de octubre.

El Salón además es pionero en la formación e información. El certamen, junto con la Asociación Española de Franquiciadores, AEF, ha organizado un completo programa de conferencias y charlas, el SIF ACADEMY, impartidas por verdaderos expertos, que tratarán los temas que más interés suscitan tanto al posible franquiciado como al posible franquiciador.

SIF abrirá sus puertas mañana jueves en Feria Valencia y hasta el sábado 27 de octubre ofrecerá ideas y oportunidades de negocio. El certamen coincide en fechas de celebración con otras dos ferias organizadas por Feria Valencia, URBE, la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, y Fiesta y Boda, certamen especializado en la organización de eventos y celebraciones. Todas ellas este fin de semana en Feria Valencia.