El Kiosko, presente en Salón Internacional de la Franquicia de Valencia

  • El grupo de restauración acude el SIF 2018 con el objetivo de implantarse en la Comunitat Valenciana y ofrecer sus oportunidad de negocio a franquiciados valencianos.
  • La compañía dispondrá de un stand de atención al público y de un foodtruck en el se podrá degustar una selección adaptada de su carta

El Kiosko nace en 2013 de la mano de Roberto de la Cuerda con el objetivo de crear un nuevo concepto de restauración en el que vivir y disfrutar de una verdadera experiencia gastronómica. Todo ello en un espacio acogedor y coqueto, con un ambiente agradable y especial. Desde el grupo quieren potenciar el concepto de “compartir”, para que la experiencia gastronómica sea más auténtica y divertida. Para ello, ofrecen una carta cuidada, amplia y versátil, adaptada a todo tipo de público, que destaca por la gran presentación de sus platos.

La compañía estará presente en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, del 25 al 27 de octubre, para crecer más allá de la Comunidad de Madrid, donde cuenta con una posición de gran consolidación y crecimiento, y desarrollar su presencia por las principales ciudades de la Comunitat Valenciana. Además, El Kiosko quiere ofrecer su negocio a franquiciados valencianos, para que puedan aprovechar las grandes oportunidades que brinda la compañía.

El Kiosko dispondrá de un stand de atención al público, y de un foodtruck en el que se podrá degustar una selección adaptada de su carta.

Para más información: Cactus Despacho de Comunicación, maria@cactusdespacho.com / miren@cactusdespacho.com