Empieza la cuenta atrás para SIF 2018

SIF, salón pionero y decano en España especializado en el sector de la franquicia, prepara su vigésima novena edición, SIF 2018 que celebrará en Feria Valencia los días 25, 26 y 27 de octubre de 2018.

La organización del SIF 2018 (Salón Internacional de la Franquicia) prepara una edición que viene cargada de novedades, en la que tiene como objetivo reunir a todos los profesionales del sector alrededor del negocio de la franquicia: emprendedores, inversores, franquiciados, franquiciadores y todo aquel interesado en introducirse en esta modalidad de negocio.

En estos momentos, el certamen está inmerso en un ambicioso programa de captación de compradores, tanto nacionales como internacionales, interesados en un acuerdo de Master Franquicia. Asimismo, trabaja para reunir en su exposición comercial un amplio escaparate de oportunidades de negocio de todos los sectores económicos.

La noche de las Franquicias

Una de las novedades más destacadas de esta edición será la celebración de la primera Noche de las Franquicias. Se trata de un acontecimiento que reunirá a las principales personalidades del mundo de la franquicia, franquiciadores, franquiciados, consultores, medios de comunicación, así como numerosas personalidades del mundo de la economía y de la sociedad, en un evento de networking sin precedentes en torno a esta modalidad de negocio.

La Noche de las Franquicias tendrá lugar el día 25 de octubre y servirá de antesala a la celebración del certamen. Durante la velada tendrá lugar una charla magistral que correrá a cargo de un ponente de excepción y donde también se hará entrega de los prestigiosos Premios Nacionales de Franquicia qué, como cada edición, SIF convoca junto con la Asociación Española de Franquiciadores, AEF.

Estos Premios Nacionales de Franquicia reconocen la labor tanto de empresas como de entidades, personas físicas y equipos de trabajo, en cinco candidaturas: a la mejor Franquicia de Hostelería; a la mejor Franquicia de Servicios; a la Mejor Franquicia de Retailing/Comercio; a la persona o entidad que más haya contribuido en la promoción del sector de la franquicia y a la mejor empresa proveedora de Franquicia.

SIF Academy, la primera escuela inspiracional sobre la franquicia

SIF continuará con su iniciativa SIF ACADEMY, la primera escuela inspiracional sobre la franquicia que tiene como objetivo motivar al emprendedor y ofrecer nuevas visiones a la hora de enfocar un negocio. En su pasada edición, el SIF ACADEMY contó con la participación de ponentes de primer nivel como José María Gay de Liébana, David Moreno, Juan Antonio Carrasco, Julio Somoano y David Summers, quienes contaron sus experiencias profesionales y personales con un único eje principal “el éxito”. SIF trabaja en la elaboración de un programa que supere, si cabe, al de su edición anterior.

Asimismo, el SIF ACADEMY incluirá el amplio programa de conferencias que elabora junto con la inestimable colaboración de la AEF, donde se debatirán todos aquellos temas que suscitan el máximo interés entre todos los actores del sector como la motivación, emprendimiento, internacionalización, financiación o los aspectos legales a la hora de introducirse en el modelo de negocio de la franquicia.

Canal SIF para dar visibilidad a los participantes

El CANAL SIF continúa en su objetivo de dar visibilidad a las enseñas participantes en la exposición comercial. Es una herramienta con la que los expositores dan a conocer su concepto de negocio a través de las redes sociales en un pequeño plató de televisión.

SIF, el Salón Internacional de las Franquicias & Oportunidades de Negocio, organizado por Feria Valencia reunió en su pasada edición un total de 129 marcas y convocó a más de 9.000 visitantes, de los que un 70% declararon su intención de invertir en franquicia; un 29% manifestó su intención de adquirir una franquicia en el plazo máximo de un año, y un 4,4% acudió a SIF en busca de un acuerdo de Master Franquicia. El certamen en su próxima edición volverá a reunir un sinfín de oportunidades de negocio porque TODO SUEÑO TIENE UN INICIO, y este inicio está en SIF 2018, del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia.