Esta edición, el Salón Internacional de la Franquicia y comercio asociado viene cargado de novedades, ya que junto con SIF se celebrará Retail Futur, un showroom sobre digitalización y tecnología para el comercio y las pequeñas empresas.

Este foro, que atraerá a numerosos empresarios del sector comercial minorista, ofrecerá a los visitantes la oportunidad de obtener una visión del potencial del mundo digital y tecnológico en sus negocios.

 

 

Tres días de jornadas y casos prácticos cuyos contenidos se estructurarán en diferentes bloques temáticos:

 

Primer bloque
El primer grupo de ponencias versará en torno a la transformación digital, la tienda on-line, los medios de pago y aspectos legales del e-commerce, el marketing digital y la presencia en buscadores, las redes sociales, etc.
Segundo bloque
El segundo bloque tratará temas de experiencia de cliente en el entorno digital, los marketplaces, el big data, la realidad aumentada, la impresión 3D, las soluciones logísticas o la venta on-line.
Tercer bloque
El tercer grupo de conferencias reflexionará sobre las Smart cities, las zonas comerciales urbanas, las tendencias tecnológicas en gestión de zonas comerciales urbanas, el big data y la monitorización del comportamiento del consumidor en la ciudad.

Junto a este foro de formación, habrá un espacio de showroom donde se podrá contactar con proveedores que presentarán sus productos y soluciones de digitalización y tecnología para el comercio.

Así mismo, el espacio dispondrá de una zona para el networking y la realización de talleres especializados.

El visitante podrá acceder de forma gratuita tanto a SIF como a Retail Futur. Ambos foros compartirán espacio y se celebrarán del 25 al 27 de octubre de 2018 en Feria Valencia.

 

Si eres franquiciador, aprovecha la oportunidad de mostrar tu marca al público. Te explicamos cómo exponer.

Stands desde 1.360€ Pregúntanos