El Salón Internacional de la Franquicia

Es la feria de referencia dentro del sector europeo de la franquicia. Un certamen de prestigio internacional reconocido como la mejor puerta de entrada al mercado español y europeo.

28 años de experiencia han consolidado una feria líder en la que se cierran acuerdos. Siempre ha destacado por la elevada calidad y profesionalización de sus asistentes, y su innegable capacidad para reunir la oferta más amplia en oportunidades de negocio y servicios relacionados con las franquicias.

Una cita ineludible a la que sacar el máximo provecho: búsqueda de inversores, contactos, acuerdos comerciales, financiación, conocimiento, asesoramiento y por supuesto que todo esto se convierte en aperturas.

 

PROCEDENCIA DE LOS VISITANTES

Encontramos representaciónde todas las comunidades autónomas, siendo las que mayor presencia tienen la Comunidad Valenciana, Cataluña, Madrid,Murcia y Albacete.

INTERNACIONALIDAD

Este año nos visitaron de:Arabia Saudí, Austria, Canadá, Colombia, EEUU, Francia, Hungría, Israel,Italia, Japón, Marruecos, México, Países Bajos,Portugal, Reino Unido,Rusia y Venezuela.

UN SIF RENOVADO

Esta edición, el Salón internacional de la franquicia SIF, está cargado de novedades.
Sí, es verdad, cumplimos 29 años y alguien puede pensar que es difícil innovar, pero eso no es así.

No somos de los que hacen las cosas porque siempre se han hecho así. Nos gusta salir de la zona de confort y fijarnos metas, despertar desafíos, siempre en beneficio de la comunidad franquiciadora y emprendedora.

Por eso, hemos querido plasmar nuestra visión y comprometernos a esforzarnos por el continuo cambio:

Espíritu Emprendedor:
Somos emprendedores por naturaleza, con iniciativa, nos gusta crear nuevas oportunidades y ser pioneros en el cambio.
Orientación al cliente:
Nuestros clientes son el activo más importante y por eso, no paramos de explorar nuevas oportunidades que agreguen valor a sus intereses.
Networking:
El mundo se mueve gracias a los contactos. Promovemos estas conexiones para que nos permitan aprender, crecer y avanzar.
Curiosidad:
Nuestras ganas de estar aprendiendo constantemente nos ayudan a tener una perspectiva fresca y renovada. En este sentido, esta curiosidad estimula nuestra continua búsqueda de tendencias y modelos de negocio con futuro.
Pluralismo:
Incentivamos la diversidad cultural y estimulamos un ambiente nacional e internacional en el que las personas de distintas procedencias se puedan encontrar y aprender mutuamente.
Colaboración:
Nuestro éxito depende de nuestra capacidad para interactuar con los demás. Trabajamos con muchas entidades del sector para complementar porque todos juntos obtendremos mejores resultados.
Excelencia:
Estamos comprometidos con los estándares de calidad más altos en lo que respecta a nuestros clientes y los servicios que ofrecemos.

Estamos a tu disposición, contacta con nosotros si tienes alguna idea para seguir avanzando en el proyecto.

Si por el contrario prefieres llamarnos tú, puedes marcar los siguientes números:

96 386 11 34 y 96 386 13 60