Luisa Masuet, elegida nueva presidenta de la Asociación Española de Franquiciadores

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF), estrena presidenta, Luisa Masuet, quien ha sido elegida en la reciente junta general ordinaria. La nueva máxima responsable de la asociación de referencia de los franquiciadores en España sustituye a Xavier Valhonrat, quien ha presidido la AEF durante 22 años. Masuet formaba parte del equipo directivo de Valhonrat, del cual era vicepresidenta, por lo que garantiza la continuidad del gran proyecto desarrollado en los últimos años.

Luisa Masuet, licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona y por la de Lisboa, desarrolla su cargo de responsable legal en McDonalds España desde 1999. Además, compagina sus responsabilidades jurídicas con la dirección del Departamento de Franquicias. Actualmente es miembro del Comité de Dirección de McDonald’s España, secretaria del Consejo de Administración de las sociedades del Grupo McDonald’s, y secretaria y miembro del Patronato de la Fundación Infantil Ronald McDonald.

La elección de Mauset también conlleva una renovación de la junta directiva de AEF, que fue votada en la asamblea general ordinaria. Así pues, estará integrada por representantes de Carlin, Century21, DIA, Elefante Azul, Fersay, Grupo VIPS, Mail Boxes Etc., McDonald’s y Midas, y por la Asociación Catalana de Franquiciadores (ACF).