MOLO Repair by naranja center llega al Salón Internacional de la Franquicia con el objetivo de llegar a 100 tiendas en los próximos dos años

  • MOLO Repair by naranja center abrió en 2014 su primera tienda y taller de reparación de dispositivos móviles en Valencia. Actualmente cuenta con 30 establecimientos y, según las previsiones, la empresa cerrará 2019 con 60 tiendas abiertas y alcanzará las 100 en 2020.
  • MOLO Repair by naranja center estará del 25 al 27 de octubre en la edición número 29 del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia (SIF), con el objetivo de expandir su negocio y crear una red de licencias.
  • La empresa ofrece a las Licencias el soporte necesario de ventas, marketing, gestión de tiendas y compra de repuestos. Además, llevarán a cabo visitas periódicas comerciales y cursos técnicos de formación, para asegurar el correcto funcionamiento de las tiendas y un buen posicionamiento en el mercado.

Del 25 al 27 de octubre, Valencia va a acoger la edición número 29 del SIF, el Salón Internacional de las Franquicias y Oportunidades de Negocio.

Un encuentro en el que participará MOLO Repair by naranja center (stand C58), empresa con 4 años de trayectoria que realiza cualquier reparación de dispositivos móviles, Apple y Android, en talleres propios sin envíos ni intermediarios.

Su software de diagnóstico de dispositivos, único en España, les permite proponer las reparaciones realmente necesarias para alargar la vida de los dispositivos (móvil, Tablet y ordenadores), sin incurrir en costes extras, por lo que garantizan calidad al mejor precio. Además, en caso de no ser posible la reparación, ofrecen dispositivos móviles km 0, aquellos que están en perfecto estado y han sido reacondicionados para darles una segunda vida.

Actualmente MOLO Repair cuenta con 30 tiendas y la confianza de sus más de 250.000 clientes les anima a seguir creciendo.  Según las previsiones, la empresa cerrará 2019 con 60 tiendas, abriendo dos puntos de venta al mes hasta entonces.

Además, MOLO Repair alcanzará en 2020 las 100 tiendas entre España y Portugal. Un ambicioso proyecto de expansión que llega más allá de la Comunidad Valenciana, donde comenzaron su actividad en 2014.

El proyecto de expansión pasa por estar en todas las comunidades autónomas como Madrid, donde ya cuenta con 5 tiendas, y por el resto del territorio nacional, como en Andalucía (Almería, Sevilla, Huelva y Córdoba), Castilla la Mancha (Ciudad Real y Albacete), Aragón (Zaragoza), Cataluña…

Para conseguir este objetivo, MOLO Repair va a estar en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia (SIF), con el objetivo de crear una red de licencias a los que el equipo directivo de la empresa ofrecerá el soporte necesario de ventas, marketing, gestión de tiendas y compras de repuestos que necesiten, así como visitas periódicas comerciales y cursos técnicos continuos de formación, para asegurar a las licencias su correcto funcionamiento en cada una de las tiendas y un buen posicionamiento en el mercado.