Preparamos nuestro 30 aniversario

El Salón Internacional de la Franquicia, SIF, celebrará del 17 al 19 de octubre su 30 aniversario. El salón más veterano en España de esta modalidad de negocio prepara una edición acorde a esta celebración que reunirá a los principales actores del sector.

En su pasada edición, más de 9.000 visitantes acudieron al SIF de los cuales el 72% tenían una clara intención de ser franquiciados, un perfil de visitantes que el franquiciador valora y por ello ve en SIF una excelente plataforma para mostrar con éxito su idea de negocio.

Con su nuevo mensaje, “Yo, crezco y expando mi negocio. Tú, encuentras tu franquicia”, SIF empieza su campaña de comercialización y prepara una edición con nuevos retos en los que busca innovación, siempre en beneficio de la comunidad franquiciadora y emprendedora; creará nuevas oportunidades; networking; búsqueda de tendencias y modelos de negocio con futuro; internacionalidad y siempre colaborando con entidades y asociaciones de primer orden, para trabajar por y para la franquicia.

No en vano, el Salón Internacional de la Franquicia ha ido, casi desde su primera edición, de la mano de la Asociación Española de Franquiciadores, AEF, innovando y lanzando nuevas iniciativas a lo largo de toda su larga trayectoria.

Por ello, durante la celebración de esta sonada convocatoria volverán con más fuerza los Premios Nacionales de Franquicia que esta edición cumplen XV ediciones; el SIF Academy; el Foro de Digitalización Retail Future; la Noche de las Franquicias, y el programa de captación de compradores e inversores… todo en SIF’19.