SIF estrena nueva web en la que mostrar los ambiciosos objetivos de su próxima edición

El Salón Internacional del Franquicia (SIF), estrena una renovada web más dinámica y adaptada a los nuevos hábitos de consumo online, sif.feriavalencia.com. El certamen pionero en el sector de la franquicia muestra a través de su nueva web los ambiciosos objetivos de su próxima edición que tendrá lugar del 25 al 27 de octubre de 2018 en Feria Valencia.

Entre las novedades de la web de SIF podrán encontrar con cumplida información de una de las nuevas iniciativas de la presente edición, la Noche de las Franquicias. Se trata de un nuevo evento donde poder hacer networking en un ambiente agradable y que el 25 de octubre reunirá a los principales actores del mundo de las franquicias. Además, allí se hará entrega los prestigiosos Premios Nacionales de Franquicia, que el Salón Internacional de la Franquicia convoca junto con la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) desde hace más de dos décadas

Otro de los grandes atractivos de la presente edición que se verá reflejado en la web es el programa SIF Academy. Una escuela inspiracional, que motivará y ofrecerá nuevas visiones sobre las tendencias en los negocios.

Por último, en la renovada web del SIF, encontrarán las secciones habituales de información para expositores y visitantes, así como el acceso directo al Canal SIF, donde podrán consultar todas las empresas que participan en el Salón Internacional de la Franquicia.

Unos atractivos contenidos, a los que se le suma la campaña de captación de inversores que desde la organización del SIF se está desarrollando para la presente edición. El objetivo de que el expositor pueda reunir a clientes con alto perfil inversor en la tipología de negocio de franquicia. También, como novedad, el SIF 2018 acogerá el Best Franchisee of the World,- Final Nacional España-, un reconocimiento a nivel Nacional a los franquiciados, pero que además, supone una plataforma hacia la visibilidad de la marca y la implicación con sus franquiciados.