‘Store Discovery Optimization’ Utilice sus recursos digitales para aumentar las visitas a su tienda física

Las compras en la vida real son difíciles de superar. Sí, tenemos un crecimiento de dos dígitos en el comercio electrónico en muchos países y sectores europeos, pero afrontémoslo, todavía nos gusta disfrutar de un entorno real.
Según UPS, “El pulso del comprador online”1 (tercer trimestre de 2017), el 84% de los compradores digitales consideran visitar la tienda como una parte importante de su experiencia a la hora de comprar un producto.

La gente quiere tocar, palpar, resolver sus dudas y necesidades inmediatamente y experimentar un servicio al cliente más cercano. Esto explica porqué el 95% de todas las compras en Europa se realizan en tiendas físicas, y que incluso aquellos proveedores que solo venden online estén reconociendo la importancia de tener una tienda física, y estén pasando de los clics a los ladrillos.

Las tiendas también tienen que aprovechar las oportunidades que tienen de promocionarse online y quitarse el miedo a competir contra el e-commerce . Esta tecnología digitial esta al alcance de pequeñas y grandes empresas.

Effilocal presenta SDO (Store Discovery Optimization) una herramienta innovadora que aumenta las visitas a tus tiendas y mejora su visibilidad online.

  • Optimiza la presencia de tus tiendas (Google, Facebook, Bing, etc.) y los productos que vendes.
  • Anima las operaciones comerciales de tus puntos de venta con Google AdWords y Facebook Ads
  • Controla la e-reputation de tu marca y de tu red de tiendas gestionando las opiniones de tus clientes.

    ¿Donde más nos puedes encontrar?
  • En nuestro stand N2-P1 – A 41 en SIF 2018
  • Charla en el SIF Academyel Jueves 25 a alas 16:30– “De internet a tu tienda, como aprovechar al máximo Google y Facebook para tu negocio” presentada por nuestra Directora de Cuentas Evelyne Hollands.
  • Fast Talk” organizado por el Foro Retail Futureel Viernes 26 a las 10:45h, donde podrás conocer más detalles técnicos y otras soluciones para el descubrimiento de tus tiendas.

Si quisieras una auditoría personalizada para tu negocio, no dudes en contactarnos: andrea.robres@effilocal.com