SIF ACADEMY, LA MEJOR ESCUELA INSPIRACIONAL

 

El Salón Internacional de la Franquicia y Oportunidades de Negocio, SIF, ofrecerá un completo programa de conferencias, SIF ACADEMY.

Está dirigido a emprendedores, franquiciados, autónomos y empresarios que buscan expandir sus negocios.

Será una escuela inspiracional, que motivará y ofrecerá nuevas visiones sobre las tendencias en los negocios.

Además, se reflexionará sobre la franquicia como fórmula de negocio que ofrece grandes oportunidades, se tratarán temas de: motivación, emprendimiento, nuevas tecnologías, digitalización, financiación, internacionalidad, aspectos legales.., etc.

Un programa avalado por la Asociación Española de Franquiciadores que contará con los mejores expertos y que convertirán a este espacio, en un foro de aprendizaje y networking.

PROGRAMA:

En SIF Academy contaremos con la presencia de Ramón Campayo, el memorizador mundial más rápido de la historia, con un cociente de 194. Ha sido 9 veces campeón mundial y desde 2003 permanece imbatido. Ramón ha escrito 6 best seller traducidos a una veintena de idiomas y es el creador del sistema de alto rendimiento “Speed memory”. De su excepcional escuela forman parte los memorizadores más rápidos del mundo en la actualidad.

Tendremos el honor de que Ramón comparta con nosotros ciertas pautas para tener una memoria más ágil y ser más productivos en nuestro trabajo.

Fecha: 26 de octubre

Hora: 12.00h-13.00h

Carácter: Gratuito, previa inscripción como visitante en SIF

——————–

Además, las siguientes conferencias, también de carácter gratuito:

Aspectos clave a tener en cuenta a la hora de franquiciar un negocio. Cómo detectar si un negocio es franquiciable. Carlos Barbadillo, Responsable de Expansión.

El nuevo perfil de franquiciado. Jesús Capitán, Director General Sdeyf.

Errores a evitar en la expansión de franquicia. Pablo Gutiérrez, socio director general de operaciones de Mundofranquicia.

Cómo franquiciar mi negocio. Adrián Soler, director general FDS.

 

¡Regístrate en SIF ya!