SIF’18 cierra acuerdos con las principales entidades bancarias

El proceso de comercialización de SIF’18 continúa por muy buen camino. Cada vez más son las marcas que han confirmado su presencia en el certamen de referencia en el sector de las franquicias. Una evento en el que estarán representadas todas las partes del sector.

Así pues, la organización de SIF ya ha cerrado acuerdos con las principales entidades bancarias del país. Con ello está garantizado la presencia de un gran músculo inversor, fundamental para el éxito del evento de las franquicias por excelencia.

Con la firma de estos acuerdos, se siguen dando pasos con distintos colectivos e instituciones para darle al evento una mayor calidad en la tipología del visitante

De este modo, la próxima edición de SIF´18, se perfila, una vez más, como la gran referente de la franquicia en nuestro país y en el punto de encuentro por excelencia de esta fórmula comercial que, durante los tres días de celebración (25 al 27 de octubre), preparará un completo despliegue de ideas y oportunidades de negocio en Feria Valencia.