Actividades

Retail FUTURE acompaña de nuevo a SIF en Feria Valencia

Este año celebramos la 5ª edición. El foro de la digitalización y tendencias para el pequeño comercio y la artesanía de la Comunitat Valenciana vuelve a acompañar al SIF-Salón de la Franquicia de manera presencial en Feria Valencia, manteniendo el formato en streaming para quienes no puedan desplazarse.

Como cada año planteamos intervenciones y mesas redondas que analicen y debatan sobre innovación, tecnologías, tendencias y oportunidades para impulsar la transformación del pequeño comercio y la artesanía de la Comunitat Valenciana.

Este año vamos a hablar sobre la adaptación a los cambios y a la tecnología de vendedores y compradores senior; de herramientas, fórmulas de promoción y plataformas para vender más tanto en el entorno físico como en el digital; del diseño y su aportación de valor a la experiencia cada vez más figital de los negocios. Y, como en cada edición, presentaremos casos de éxito de negocios que ya están cambiando y pueden servir de inspiración al pequeño comercio y la artesanía.

RETAIL future es un evento organizado por Oficina PATECO – Comercio y Territorio del Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana.

Esta iniciativa es una de las acciones anuales del Plan de Impulso a la transformación digital del comercio y la artesanía de la Comunitat Valenciana, una estrategia promovida por la Generalitat Valenciana, a través de la Dirección General de Comercio, Artesanía y Consumo y consensuada con Confecomerç CV, Unió Gremial, el Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana y las Cámaras de Comercio valencianas. El evento cuenta con la colaboración del SIF-Salón de la Franquicia de Feria València y del World Capital Design Valencia 2022.

(Próximamente)

En breve se publicarán las bases para presentar tu candidatura.

PREMIOS NACIONALES DE FRANQUICIA 2022

LOS PREMIOS MÁS PRESTIGIOSOS DEL SECTOR SE ENTREGARÁN EN LA NOCHE DE LAS FRANQUICIAS, DURANTE LA FERIA SIF.

La Noche de las Franquicias es un acontecimiento que reúne a las principales personalidades del mundo de la franquicia y donde se hace entrega de los reconocidos Premios Nacionales de Franquicia.

A la cita acuden franquiciadores, franquiciados, consultores, medios de comunicación, autoridades, personalidades del mundo de la economía.

Este prestigioso galardón que otorga el salón SIF junto a la Asociación Española de Franquiciadores, se concede a las siguientes categorías:

  • Premio a la Franquicia con mayor Innovación tecnológica
  • Premio a franquicia española con mayor expansión internacional
  • Premio a la franquicia extranjera con mejor implantación en el mercado español
  • Premio a la franquicia con la campaña publicitaria más original
  • Premio a la start up más innovadora en el sector
  • Premio a la Franquicia más involucrada con el medio ambiente
  • Premio a la mejor trayectoria profesional en el sector (sólo podrán presentarse personas físicas)
  • Premio a la mujer franquiciadora más influyente del año
  • Premio de libre elección SIF

PREMIO NACIONAL DEL FRANQUICIADO Y NOCHE DEL FRANQUICIADO

Durante la Noche del Franquiciado se hace entrega del Premio Nacional del Franquiciado, un reconocimiento al saber hacer, la experiencia de marca y la constancia del mejor franquiciado español.

Esta gala, que busca reconocer la labor vital del asociado en el sistema de franquicia, reúne a gran parte de los actores protagonistas del mercado.