Clínicas Revitae se consolida en SIF@Co como la referencia de su sector

Lleva más de 20 años aplicando la excelencia en la medicina y cirugía estética y regenerativa

Más de 200 ideas de negocio han participado en SIF@Co 2019, la trigésima edición del Salón Internacional de la Franquicia celebrado entre el 17 y el 19 de octubre, donde CLÍNICAS REVITAE se ha consolidado como una de las referencias de su sector por su concepto de excelencia en la medicina y cirugía estética y regenerativa, tanto en servicios como en profesionales sanitarios.

Durante tres días han sido muchos los inversores y emprendedores que se han pasado por el stand de CLÍNICAS REVITAE en la Feria de Valencia para conocer a fondo su exclusivo modelo de negocio y la rentabilidad que ofrece en un sector donde la demanda está en constante crecimiento.

Javier Gutiérrez, director de Expansión de la cadena, valora de forma muy positiva los resultados obtenidos en SIF@Co, una de las feria de franquicias más importante de España, y afirma que han sido mucho los interesados que han pasado por el stand de la marca. De esta forma han podido conocer cómo CLÍNICAS REVITAE aplica su más de 20 años de experiencia en el mercado a un novedoso sistemas de expansión, poniendo a disposición del franquiciador su formación, su know-how y unas condiciones muy favorables para acceder a la franquicia.

Con la alta calidad como primera norma, los centros de CLÍNICAS REVITAE siempre ofrecen un amplio catálogo de tratamientos entre los que destaca la fleboterapia regenerativa, la mejor opción para curar la enfermedad causante de las varices, una dolencia que afecta a una de cada tres personas en los países desarrollados. Tratamientos faciales, tratamientos láser, medicina regenerativa o cirugía estética, mayor y menor, forman parte de una oferta en la que también están incluidos los tratamientos corporales, la depilación láser e incluso una parcela dedicada a la dietética y la nutrición.

La franquicia sigue siendo una de las modalidades de negocio más activas en la actualidad, sobre todo en la comunidad en la que se ha celebrado SIF@Co Valencia. Según un estudio de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), la Comunidad Valenciana es la tercera más importante del país en materia de franquicias.