Consulta Franquicia te ayuda a emprender en SIF

CONSULTA FRANQUICIAS nace a finales en 2003, si bien los socios y el equipo directivo de la empresa trabajan en el sector de la franquicia desde 1996, hace 23 años.   Actualmente, contamos con delegaciones en Barcelona, Madrid, Murcia, Sevilla, Bilbao y Alicante desde donde cubrimos toda la geografía nacional. Adicionalmente, contamos con acuerdos con las principales consultoras de referencia a nivel internacional para dar cobertura en el resto de mercados, somos socios fundadores de IFC Alliance (International Franchise Consultant Alliance).

El enfoque estratégico de CONSULTA FRANQUICIAS desde el inicio de su actividad, ha estado centrado en las dos líneas de actividad: ayudar al emprendedor a convertirse en EMPRESARIO ofreciéndole las franquicias más interesantes del sector y que se ajusten a sus perfiles personales, económicos y profesionales y ayudar al empresario a convertirse en FRANQUICADOR y crecer a nivel nacional e internacional mediante el sistema de franquicias y comercio asociado.

Como complemento a los departamentos de Consultoría y Expansión de Franquicias, hemos puesto en marcha, con gran éxito, el Departamento de Consulta Corporate donde ofrecemos el servicio de compra y venta de negocios y empresas en funcionamiento.

El equipo de consultores que integran la plantilla de la Compañía es de 10 profesionales  de reconocido prestigio y reputación en el sector y 14 profesionales asociados que cubren todas las necesidades de nuestros clientes.  Nuestro EQUIPO DE TRABAJO,  unido a los 23 años de experiencia acumulada, tienen como resultado más de 300 proyectos de franquicia desarrollados y miles de emprendedores asesorados. CONSULTA FRANQUICIAS, ha logrado posicionarse como la consultora de franquicias con mayor prestigio en España.

Gonzalo Fernández Herrero

Director General