Implantación de gasolineras “Low Cost” en SIF

Fast Fuel es una empresa dedicada a la implantación y/o remodelación de gasolineras “Low Cost” para la adhesión a la franquicia, creando un nuevo concepto de gasolinera, además de la posibilidad de gestión de la misma por parte de la propia central.

            La globalización se ha convertido en una realidad y, prácticamente el comercio es un comercio en el que el mercado es todo el mundo.

Nuestra empresa decidió en 2015 iniciar un proceso de internacionalización y expansión, creímos hacerlo desde el conocimiento interno de nuestras posibilidades y el conocimiento del entorno competitivo de los países en los que afrontaremos el proceso de internacionalización.

El mundo del comercio internacional es un mundo desconocido, en un entorno muchas veces hostil, y no es garantía de éxito, pero, atisbamos pues un ámbito atractivo y una salida llena de proyección.

            Fast Fuel establece en la apuesta por dicho proceso de internacionalización y expansión, un primer factor importante: la disposición de un producto de calidad apto para ser ofrecido en los mercados internacionales, y los siguientes factores competitivos clave: innovación, como fuente de generación de conocimiento y de transformación del mismo en valor económico y social, potencial del mercado de destino, como la mejor garantía para diversificar y mejorar la competitividad global de la empresa, e inversión, como palanca para el impulso apostando fuerte por el I+D+i,  esto es, generación y transferencia de tecnología y conocimiento, y desarrollo de infraestructura y proyectos estratégicos en un proceso de adaptación a un entorno competitivo global en evolución permanente. Fast Fuel evoluciona, ofrece mejoras en su producto constantemente y pone a punto nuevos procesos en su gestión.

Creemos en los rasgos esenciales de nuestro modelo empresarial desarrollado, que nos ha permitido alcanzar los objetivos marcados en cuanto a rentabilidad, costes e innovación y respuesta al cliente, un modelo que queremos consolidar a fin de exportarlo para afrontar los retos globales, apoyándonos en las capacidades de nuestra empresa.