RETAIL future acompaña de nuevo a SIF en Feria Valencia

RETAIL future celebra en SIF’22 su 5ª edición. El foro de la digitalización y tendencias para el pequeño comercio y la artesanía de la Comunitat Valenciana vuelve a acompañar al SIF-Salón de la Franquicia de manera presencial en Feria Valencia, manteniendo el formato en streaming para quienes no puedan desplazarse.

Como cada año, RETAIL future plantea intervenciones y mesas redondas donde analzar y debatir sobre innovación, tecnologías, tendencias y oportunidades con el objetivo de impulsar la transformación del pequeño comercio y la artesanía de la Comunitat Valenciana.

Este año se hablará, entre otros temas, sobre la adaptación a los cambios y a la tecnología de vendedores y compradores senior; de herramientas, fórmulas de promoción y plataformas para vender más, tanto en el entorno físico como en el digital; del diseño y su aportación de valor a la experiencia cada vez más figital de los negocios. Y, como en cada edición, presentarán casos de éxito de negocios que ya están cambiando y pueden servir de inspiración al pequeño comercio y la artesanía.

RETAIL future es un evento organizado por Oficina PATECO – Comercio y Territorio del Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana.

Esta iniciativa es una de las acciones anuales del Plan de Impulso a la transformación digital del comercio y la artesanía de la Comunitat Valenciana, una estrategia promovida por la Generalitat Valenciana, a través de la Dirección General de Comercio, Artesanía y Consumo y consensuada con Confecomerç CV, Unió Gremial, el Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana y las Cámaras de Comercio valencianas. El evento cuenta con la colaboración del SIF-Salón de la Franquicia de Feria València y del World Capital Design Valencia 2022.