SIF en su trigésimo aniversario premia a los mejores del sector de 2019


El Salón Internacional de la Franquicia cumple su 30 aniversario y sus prestigiosos Premios Nacional de Franquicia, 25. En la Noche de las Franquicias, que tuvo lugar al finalizar la primera jornada de la feria, se hizo entrega de los galardones, en una velada dirigida por el mago Nuel Galán y que contó con la presencia de los principales actores del sector.

El Premio a la Franquicia con mayor Innovación tecnológica recayó en la empresa Primer Grupo Inmobiliarias; el Premio a franquicia española con mayor expansión internacional al fiel expositor de SIF, Papelería Carlín, y su director general Juan Carlos Hernández fue el encargado de recoger el premio. El Premio a la franquicia extranjera con mejor implantación en el mercado español fue para Century 21 y recogió el premio su CEO, Ricardo Sousa. La campaña publicitaria más original en franquicia fue para Afflelou Óptico y el Premio a la start up más innovadora en el sector, para la Cremeria Martonela.

Por su parte, el Premio a la mejor trayectoria profesional en el sector fue para el CEO del Grupo Beerand Food, Sergio Rivas. Y el Premio a la mujer franquiciadora más influyente del año para Virginia Donado, directora general de Lizzarrán Bar y Cantina Mariachi. Así como, y, como viene siendo habitual, SIF entrega un Premio de libre elección y este año el galardonado ha sido el fundador de la consultora de franquicia, mundofranquicia, Mariano Alonso.