TEGLER, productos sanitarios para baños y cocina en SIF


TEGLER es una compañía de capital íntegramente español, creada en 2010, dedicada al diseño, fabricación, producción y comercialización de la más completa gama de productos sanitarios para el cuarto de baño y la cocina.

TEGLER dispone de tres fábricas dotadas de la más alta tecnología donde se elaboran una gran parte de los artículos de su catálogo.

En los últimos 5 años TEGLER ha experimentado una extraordinaria expansión nacional e internacional, fruto del esfuerzo e implicación de su equipo directivo en todas las áreas de su empresa.

Calidad y precios competitivos

El objetivo de Tegler es abastecer la creciente demanda del mercado nacional e internacional ofreciendo productos de excelente calidad a precios muy competitivos, en la medida de lo posible sin intermediarios.

Garantía y servicio al cliente

La política comercial de Tegler centra su compromiso en la entrega de pedidos en plazos rápidos de 24 a 72 horas, con profesionalidad, y en ofrecer un servicio de total garantía, consiguiendo que nuestros clientes confíen en nosotros desde el primer momento.

TEGLER se consolida como líder nacional en la producción de saneamientos convirtiéndose así en un referente para todo tipo de soluciones en espacios de baño. Por ello, en TEGLER hemos optimizado nuestra estructura con el fin de soportar unos costes mínimos, lo que nos permite vender nuestros productos a precios muy competitivos.

Ventajas de ser un franquiciado Tegler

Fabricación directa

Marca reconocida en el sector

Máxima calidad

Precios sin competencia

atálogo completo buzoneado en zona

Entrega entre 24 y 72 horas

No necesita almacén

Negocio enfocado a profesionales y particulares

Apoyo comercial de la central para la apertura de zona