Ágora Franquicias, ingenieros en franquicias

La consultora que optimiza la expansión empresaial aplicando ingeniería. Ágora Franquicias es una consultora formada por un equipo multidisciplinar especializado en la optimización de procesos empresariales y la expansión de empresas principalmente bajo el formato de franquicias.

Ofrecemos una completa oferta de servicios que van desde la conceptualización de nuevos modelos de negocios, a la creación de proyectos de franquicias o la publicidad, posicionamiento, expansión e internacionalización de empresas.

Somos “Ingenieros en Franquicias”

En 2015 Ágora empezó a operar en el mercado de franquicias con un nuevo enfoque y visión, siendo pioneros en la introducción de los conceptos y esquemas de la ingeniería en el mundo de la consultoría de franquicias.

Optimizamos los procesos productivos y de gestión de las empresas, mediante vanguardistas técnicas de lean manufacturing y modelos de excelencia empresarial que permiten adaptarlas a su expansión bajo el formato de franquicia.

En total desde nuestra constitución hemos ayudado a la creación y optimización de más de 30 empresas. Y hemos contribuido de manera muy relevante a que el sector de franquicias en nuestra tierra, Extremadura, haya aumentado un 462% en la última década y que actualmente dé trabajo a 1.596 personas en 649 locales distribuidos por toda España según los últimos datos de la Asociación Extremeña de Franquiciadores.