Blinkee.city, solución ecológica y sostenible para el transporte urbano

La marca blinkee.city nace en marzo de 2017 en Centroeuropa. Actualmente tiene presencia en 7 países europeos: Polonia, Hungría, España, Croacia, Malta, Rumanía y Suecia. En el año 2020 la expansión se dirigirá a nuevos países.

Blinkee.city ha vivido un fuerte crecimiento y se ha posicionado en Centroeuropa como la empresa pionera y líder en un sector emergente de scooter-sharing. El día de hoy, dispone de una flota de más de 3.000 vehículos eléctricos (scooters, patinetes y bicicletas) circulando por las calles de 32 ciudades europeas, y está constantemente añadiendo nuevos vehículos a la actual flota.

El servicio se da a través de la aplicación móvil y permite alquilar los vehículos por minutos. Descargas la aplicación y te registras. Como el usuario, desde la aplicación localizas el vehículo, lo reservas, viajas hasta donde necesites llegar y pagas sólo por el tiempo de uso.
¡Así de sencillo!

Lo que blinkee.city aporta al mercado de sharing, a parte de un diseño propio del vehículos, es la calidad del servicio de atención al cliente. En España, por ahora, está disponible tanto en castellano como en valenciano e inglés, dando así a cada usuario la oportunidad de expresarse en el idioma que le sea más cómodo. Además es una plataforma internacional que permite alquilar los scooters en todos las países europeos donde el servicio de blinkee.city está operativo.

Para los emprendedores, crecer bajo la fórmula de esta franquicia significa ofrecer la movilidad cómoda y útil para las junglas urbanas y facilitar la comunicación a grupos de comunidades más pequeñas. Para los franquiciados en nuevas ciudades blinkee.city ha preparado una batería de soluciones y herramientas permitiendo un inicio sencillo, la expansión del servicio en la zona y una actividad de éxito.

Como la empresa franquiciadora, blinkee.city es responsable de ampliar el mercado de sharing con sus productos propios – scooter y patinete eléctrico BLINKEE, diseñados por el equipo de ingenieros especialistas para un uso optimizado en las zonas urbanas, de acuerdo con los últimos avances tecnológicos.

La empresa franquiciadora dispone de su propio equipo, sede y centro logístico situado en València, ofreciendo a los franquiciados toda su ayuda y orientación en cada nivel del negocio, permitiendo llegar a los resultados esperados.

Las herramientas de gestión que proporciona blinkee.city para los franquiciados, facilitan el control de las zonas de servicio, facturación y control de los resultados de actividad. El franquiciado puede adaptar el servicio a las necesidades de su ciudad, y modificarlo para añadir o reforzar zonas según la demanda de comunidad.

Con el sistema de franquicia blinkee.city, puedes llevar a tu comunidad el servicio moderno y empezar a ganar dinero en unos meses. Formarás parte de un servicio ecológico y de última generación, dirigido a los habitantes de tu ciudad y esperar un retorno de la inversión estimada después de 5-12 meses a partir de la compra de los vehículos, dependiendo de la configuración de tu flota.

Podrás entrar en contacto directo con los directivos de blinkee.city que estarán en el Salón Internacional de la Franquicia que tendrá lugar los próximos 17, 18 y 19 de Octubre en Feria Valencia.