El Grupo Marcal muestra en SIF su negocio como administrador de fincas

Grupo Marcal, se constituye en 2007 como empresa de Administradores de Fincas y Despacho de Abogados. Los pilares en que basan su modelo de gestión, son Tranparencia Absoluta y Disminución de Gastos en la comunidad.

   En Marcal Administración de Fincas, la creación de páginas web para cada una de las fincas gestionadas, permiten a los vecinos, estar informados de todo lo que acontece en su finca.

   Con la APP más completa del sector, los clientes Marcal, tienen todos los datos de su inmueble, a golpe de “click” (informes contables, estado de las incidencias, facturas..).

   En 2019, la firma ya cuenta con más de 30 oficinas en todo el territorio nacional, con más de 20.000 clientes activos.

   Con  Software de Gestión Propio, la empresa referente del sector de Administración de Fincas, consigue un trato totalmente personalizado para cada uno de sus clientes, ofreciendo un servicio de gran calidad.

   El volumen gestionado en comunidades de propietarios, desemboca en la creación de una segunda línea de Franquicia: Marcal Correduría de Seguros.

   Emisión de pólizas con las principales compañías aseguradoras, título de Mediador B para el correcto desarrollo de las tareas relativas a seguros, gestión de siniestros y un paquete retributivo altamente competitivo, son las principales características de esta línea de negocio.

   Ambos modelos de Franquicia, tienen como punto inicial la FORMACIÓN más completa del sector, impartida por los mejores profesionales del sector, dividida en 2 partes:

Formación Inicial y Formación Continua (Presencial, Webinars, Videotutoriales)

   Si deseas ampliar información, solo tienes que visitar su STAND B48, donde puedes consultar las condiciones de la Franquicia.