Maskokotas acude a SIF con su modelo de negocio

M

Somos una empresa valenciana, ofrecemos una atención al cliente exquisita y tenemos un compromiso: mejorar la calidad de vida y bienestar de las mascotas en todas las etapas de su vida.

Con 25 años de experiencia y 16 tiendas propias distribuidas por toda España, somos uno de los principales retailers en el sector de las mascotas.

Disfrutamos de un modelo de negocio validado basado en la especialización de nuestros equipos, la innovación constante en el punto de venta y una oferta de marcas líderes en el sector pet care.

Un sector en pleno crecimiento que ha incremento la cifra de negocio en un 39% desde 2015, alcanzando en 2019 máximos históricos. También ha habido un aumento en el gasto medio anual por mascota – 1.200 euros anuales – y en el número de mascotas presentes en los hogares españoles, 5 millones  de perros y 3 millones de gatos.

Esto, sumado a los cambios sociales como el aumento de la tenencia, la humanización y la preocupación por sus cuidados, ha marcado nuestro camino para lanzar al mercado un modelo de franquicias, basado en:

  • PROXIMIDAD. Tiendas de 80 a 150 metros cuadrados en núcleos urbanos.
  • PRODUCTO. Marcas líderes del sector y la introducción de tendencias del mercado.
  • PROMOCIONES. Cambios continuos de cabeceras promocionales y ofertas.
  • INNOVACIÓN. Unión de los procesos digitales y físicos a través de la tecnología.
  • ESPECIALIZACIÓN. Asesoramiento y productos especializados.
  • EXPERIENCIAS ÚNICAS. Espacios cuidando el detalle para disfrute de los clientes.

Un modelo de negocio donde el centro es el franquiciado y en el que, desde el primer momento y durante todo el camino, nuestro equipo de más de 20 profesionales – finanzas, operaciones, informática, marketing – estará a su lado.