La auténtica cerveza alemana como idea de negocio en SIF

BRÄTEMBIER BIERHAUS surge como una idea diferente a las cervecerías típicas nacionales e intenta reproducir las auténticas cervecerías alemanas “bierhaus” adaptándola a nuestra cultura de bares. Con un cuidado exquisito en su decoración, combinando maderas, mobiliario, lámparas y aderezos de época, nuestros locales reproducen  espacios típicos de una casa alemana del siglo XIX, destacando entre nuestra decoración interna como un elemento diferenciador que nos hace inconfundibles –ESPACIO BRÄTEM-, nuestro “wohnstube” o sala de estar donde se reproduce una parte esencial de las típicas casas alemanas de antaño con una chimenea en el centro rodeada de sillones y ventanales de madera con vistas a la calle, con el objetivo de transportar al cliente a un entorno acogedor y entrañable donde se sienta a gusto y  le evoque buenos momentos.

Pero una bierhaus cálida y acogedora no es nada sino va acompañado de una buena y variada oferta gastronómica. BRÄTEMBIER ofrece una amplia variedad de platos típicos de la cocina alemana representativos de todas sus regiones entre los que podemos destacar el Currywurst, Biernaker, Kartofellsalat, Salchichas, Brochetas Berlinesas, Codillo al estilo alemán, Frikadellen o el Freischkäese, así como una amplia variedad de hamburguesas artesanales y platos especiales elaborados con carnes de primera calidad, cuidando y respetando la esencia del producto y sus procesos de cocinado así como el esmero en su presentación -SELLO BRÄTEM-, elemento diferenciador que nos hace únicos e inconfundibles.

Como en toda buena bierhaus o casa de la cerveza que se precie, nunca puede faltar el producto estrella que da sentido a nuestro modelo, LA CERVEZA. Por ello en BRÄTEM hemos optado por diferenciarnos del resto y ofrecer a nuestros clientes una amplia carta de cervezas con variedades de todo tipo de procedencia y elaboración. Por ello en nuestros locales podrás encontrar desde las cervezas internacionales más comerciales como aquellas menos conocidas de elaboración artesanal, pero no por ello, menos exquisitas al paladar. Y como no podía ser de otro modo, nos hemos aventurado a ofrecer a nuestros clientes nuestra propia -CERVEZA  BRÄTEM- de elaboración artesanal dorada y tostada.

Pero en BRÄTEMBIER estamos convencidos que el verdadero valor añadido a nuestro modelo de negocio es, sin lugar a dudas, nuestro equipo humano, el -EQUIPO BRÄTEM-. El trato cercano y amable que dispensa nuestro personal busca obtener del cliente una satisfacción personal por su elección, por la calidez del local, por la amplia variedad en comida y bebida, por la fidelidad a una gastronomía y cultura como la teutona, y en definitiva, porque su estancia en nuestra bierhaus sea una experiencia extraordinaria que le invite a volver.