La consultora mundofranquicia una edición más en SIF

Se trata de una consultora reconocida en el mercado por su profesionalidad y su amplia experiencia en el modelo de la franquicia. Desde su creación en el año 2000, esta compañía ha asesorado a multitud de empresas franquiciadoras y a miles de empresarios franquiciados, interviniendo directamente en la apertura de sus negocios.

Actualmente, está considerada como una de las consultorías de franquicia más prestigiosas de España y, sin duda, una de las que ha experimentado un mayor crecimiento. Su posicionamiento y ámbito de relaciones le permiten contribuir al desarrollo de la franquicia, haciendo uso para ello de las mejores prácticas de consultoría y de continuas innovaciones e iniciativas comerciales y formativas que la enriquecen.

Su portal (www.mundofranquicia.com) es líder en posicionamiento con las palabras “franquicia” y “franquicias”, así como uno de los que más actividad diaria registra, con una media de siete noticias al día.  Su audiencia tiene un aumento interanual del 77,80%. Más de 400 emprendedores contactan con el portal, generando 10.000 solicitudes de información sobre las enseñas que figuran en él. El objetivo para todo 2019 se ha logrado en únicamente 6 meses. En este portal, la empresa ofrece la información más actual sobre franquicias, así como un calendario de eventos de este sector y videoentrevistas en las que sus franquiciadores explican su modelo de negocio.

Con aproximadamente 40 profesionales en la plantilla de su oficina de Madrid, esta consultoría cuenta además con el apoyo de consultores asociados, situados en puntos estratégicos como Andalucía , Cataluña, Comunidad Valenciana y Murcia, Castilla León  o La Rioja.

Uno de sus proyectos más recientes ha sido la creación de los primeros premios bajo el modelo de franquicia, Start Up Franquicias, que se han convertido en una referencia dentro del sector.

Otro de los aspectos más importantes en los que se enfoca esta empresa es la formación. Por ello, uno de sus principales retos como consultoría especializada es la de la difusión de las características y directrices de la franquicia en sí misma como medio de hacer negocio y crear empresa.