Grup Idea, imagina, diseña y construye espacios de negocio

Grup Idea es una empresa internacional especializada en Imaginar, Diseñar y Construir espacios que reflejan e integran el valor de las marcas.

Lluís Sáiz y Artur Ortiz empezaron a trabajar juntos en el año 1994 y fundaron la empresa en 1.996. En 2010 se incorporaron los nuevos socios, Rodolfo Perez-Martos, Alejandro Mora, Miquel Àngel Julià y también Juan Guaita como gerente de la Abessis, empresa constructora del grupo.

La oficina principal está situada en el centro de Barcelona, pero desarrollan proyectos en toda Europa y México a través de nuestras oficinas en Valencia, Paris, Londres y Ciudad de México. 

Empezaron su actividad en sector de la banca, y actualmente están especializados en los sectores de Retail, Workplace, Hospitality y Healthcare.  

Su objetivo es ayudar y acompañar al cliente desde el momento en que se está gestando la idea del negocio hasta la construcción final. Ésta es su apuesta para una sociedad en constante cambio y que exige una respuesta cada vez más rápida y especializada.

Los servicios de Grup idea ofrecen una visión transdisciplinar de 360 grados, con una organización de equipos singular y personalizada para cada proyecto. Abarcan todo el proceso de creación de un espacio, desde su concepción hasta la construcción final. Todo ello a través de la Definición Estratégica, el Diseño conceptual, la Arquitectura, la Ingeniería, el Project Management y la Gestión de todos los actores del proyecto. 

En esta edición del SIF, Miquel Àngel Julià, socio y director de Estrategia y Diseño de Grup Idea, participará en una de las charlas organizadas por Retail Future bajo el título: “El retail del futuro, será analógico y digital”.