SIF premia la excelencia en franquicia

El Premio Nacional de Franquicia celebra su 26 edición en el marco del Salón Internacional de la Franquicia que se convierte en el principal punto de encuentro del sector en España  

SIF, el Salón Internacional de la Franquicia, convoca un año más sus prestigiosos Premios Nacionales de Franquicia junto con la Asociación Española de Franquiciadores, AEF. En un momento tan especial como el que estamos viviendo, SIF quiere reconocer, más que nunca, el esfuerzo y la labor del sector y premiar su excelencia en el negocio.

Con este galardón quiere premiar la labor de todos los actores que participan en el negocio de la franquicia en diversas modalidades y categorías. SIF convoca los Premios Nacionales de Franquicia a: Premio a la Franquicia con mayor innovación tecnológica; Premio a franquicia española  con mayor expansión internacional; Premio a la franquicia extranjera con mejor implantación en el mercado español; Premio a la franquicia con la campaña publicitaria más original; Premio a la start up más innovadora en el sector; Premio a la Franquicia más involucrada con el medio ambiente; Premio a la mejor trayectoria profesional en el sector; Premio a la mujer franquiciadora  más influyente del año, y Premio Libre Elección SIF, como certamen de referencia en el sector. Así mismo, convoca el Premio Nacional del Franquiciado, un galardón que anima a las enseñas a posicionar con éxito su negocio en el mundo.

Los Premios se harán público durante la celebración de La Noche de las Franquicias, una gala que tendrá lugar el primer día de SIF ante las principales figuras del mundo de las franquicias y la economía.

Sif, la cita del sector más representativa de España en 2020

A fecha de hoy y a falta de cuatro meses para su celebración, SIF ya cuenta con la participación de casi medio centenar de oportunidades de negocio de éxito en su escaparate comercial.

El certamen avanza poco a poco, pero con solidez para celebrar del 26 al 28 de noviembre su 31ª aniversario. Una gran cita en la que se puedan reunir todos los profesionales del sector para celebrar sus más de treinta años de dedicación y apoyo a un sector que encontró su primera sede en Valencia y que se ha celebrado sin interrupción desde 1987 en Feria Valencia.

SIF siempre ha destacado por la calidad y profesionalización del perfil de sus asistentes, y su innegable capacidad para reunir la oferta más amplia en oportunidades de negocio y servicios relacionados con las franquicias, y esta edición no va a ser menos. El equipo sigue trabajando en su campaña de comercialización con el objetivo de mostrar una buena oferta comercial.

El Salón continua con su iniciativa SIF RETAIL FUTURE, el Showroom especializado en la digitalización y la tecnología dirigida al comercio que busca dar soluciones globales a los mismos y que tanto éxito tuvo en su pasada edición. Un Showroom que también tendrá un amplio programa de conferencias técnicas y mesas redondas imprescindibles para fomentar un networking entre visitantes y expositores.

Puesta en marcha del Protocolo de Seguridad

SIF se celebrará bajo un estricto Protocolo de Seguridad puesto en marcha por Feria Valencia y que convierte al recinto ferial en un espacio seguro frente al Covid19. En este sentido, los visitantes que acudan a estos dos certámenes tendrán toda la información digitalizada para evitar el contacto en papel, diferentes puertas de acceso, controles de temperatura, puntos de gel hidroalcohólico, pasillos más amplios para mantener la distancia social y contarán con un sistema continúo de ventilación dentro de los pabellones para garantizar las máximas condiciones de higiene, entre otras muchas medidas.

Este completo Protocolo de Seguridad se ciñe al marco normativo impuesto por la OMS y el Gobierno de España y ha tenido en cuenta el trabajo desarrollado conjuntamente con la Asociación de Ferias Españolas (AFE) y la Unión de Ferias Internacionales (UFI).

 SIF abrirá sus puertas en Feria Valencia del 26 al 28 de Noviembre donde ha convocado a los principales actores de este sector alrededor del negocio de la franquicia en un espacio seguro.

+Info: www.sif.feriavalencia.com