Sistemas de accesibilidad y ortopedia con Ayudas Más, conoce su modelo de negocio en SIF

Franquicia Ayudas Más, tu franquicia de Accesibilidad, Ortopedia, Productos de Apoyo y Ayudas técnicas para mayores, discapacitados y todo tipo de personas con diversidad funcional.
Ayudas Más es una franquicia de venta, alquiler y servicio técnico de sistemas de accesibilidad y ortopedia de alta calidad adaptados a cada particular.

Trabajamos con productos de las principales marcas del sector con importantes acuerdos comerciales por volumen de compra anuales que nos garantizan el mejor precio de compra para ser más competitivos y referentes del sector.

Productos diseñados para facilitar la movilidad, el descanso, cuidado de la salud, el bienestar y la independencia, mejorando la calidad de vida de las personas. 

Si eres una persona emprendedora que busca un trabajo de autoempleo o eres un profesional instalado y quieres mejorar tu oferta actual de servicios asistencialesAyudas Más te ofrece lo que estás buscando.

Ayudas más ofrece dos posibilidades de anexión a la franquicia: 
–    La tienda Ayudas Más: En esta opción el franquiciado necesitará disponer de un local adaptado que le servirá de almacén y tienda de nuestros productos. 
–    El córner Ayudas Más: El córner ayudas más es un sencillo pero atractivo mobiliario con la imagen identificativa de la franquicia y que sirve como muestrario de los productos.

Si estás interesado solicita información por email central@ayudasmas.com y en poco tiempo nuestro departamento de expansión se pondrá en contacto para informarte de las ventajas y responder a cuantas cuestiones nos plantees, sin compromiso.

ORTOPEDIA Y AYUDAS S.L.U.

POL. IND. LOS VARALES C/ ALBAÑILES, 6

VCA DE LOS BARROS

06220 BADAJOZ

TLFN: 924524004