ZULUX, la eficiencia energética como idea de negocio

La energía más eficiente es la que no se consume

Tras una amplia experiencia en el sector de las fotovoltaicas y las energías renovables, la nueva realidad que planteó el legislativo en materia de ley para las energías renovables propició que Enerluz Instalaciones se adaptara a una nueva realidad, la eficiencia energética.

Surge pues ZULUX, formada por un equipo especializado con más de 20 años de experiencia en comunidades de propietarios y en servicios orientados a la búsqueda permanente de la eficiencia energética dentro de las comunidades de propietarios.

Gastar poco, nos gusta mucho, y las comunidades de propietarios que contratan con nosotros pueden dar prueba de ello. Con las optimizaciones oportunas, una comunidad que gasta, por ejemplo, 2.000€ en luz puede llegar a ahorrarse casi el 80% de esta factura. ¿Cómo? ZULUX actúa en los principales puntos del suministro eléctrico (iluminación, cambios de potencias, análisis de las curvas de carga, etc.) y los ajusta garantizando el máximo rendimiento de la instalación eléctrica, consiguiendo ya desde el primer mes un ahorro real y tangible.

¿Compromiso? Varios Colegios de Administradores de Fincas tales como el de Alicante, Madrid, Tarragona o Tenerife pueden avalar nuestro trabajo y compromiso. Los administradores de fincas de las comunidades tienen además acceso a nuestra plataforma digital en la que podrán controlar en todo momento la ejecución de estas acciones, así como acceso instantáneo a informes elaborados por ZULUX en los que se detalla el ahorro conseguido. Esto, sumado al hecho de que nosotros nos encargamos de casi la totalidad de las gestiones referentes al mantenimiento de la instalación eléctrica, hace que el trabajo del administrador de fincas en materia energética se facilite enormemente.

Si aún tienes dudas, desde ZULUX os invitamos a contactar con nosotros para más información. ¡Súbete al tren del ahorro y acompáñanos en este viaje! Ya lo han hecho 1200 comunidades de propietarios que confían en ZULUX.